Entrada destacada

Ahora también estamos el Facebook (Ñero.News)

https://www.facebook.com/%C3%91eroNews-420048978719111/ Ñero.News

martes, 20 de marzo de 2012

SE CONSTITUYE LA AGRUPACIÓN DE JUVENTUDES SOCIALISTAS DE AMPUERO


Juventudes Socialistas de Cantabria (JSC) ha informado este lunes de la constitución de la Agrupación de JJSS de Ampuero, cuyo secretario general es Borja Aguado.

Para JSC, la constitución de esta agrupación es "un ejemplo claro de que la juventud está dispuesta a organizarse y luchar por sus inquietudes, sus derechos y necesidades, aunque los gobiernos del PP no crean en ellas".

Así, ha opinado que los momentos como el actual, con el paro juvenil en "cotas insostenibles" y donde los jóvenes "ven recortados todos sus derechos", son "los más adecuados" para defender un modelo alternativo, y la constitución de la Agrupación de Ampuero demuestra que los jóvenes "tienen este compromiso y van a luchar por ser escuchados".

A juicio de la secretaria de Organización de JSC, Eva Berrazueta, la creación de esta agrupación es "un nuevo paso que demuestra la implicación de la juventud en los aspectos de la vida política que les atañen". "Este grupo de jóvenes son un ejemplo que otros jóvenes de Cantabria deberían seguir para que su voz sea escuchada", ha dicho.

Por su parte, Aguado ha manifestado que en Ampuero "quedan muchas cosas que hacer en materia de juventud" y la agrupación será "los que luchemos por ellas", ya que los jóvenes "no podemos resignarnos a vivir en las condiciones que el PP nos ofrece con los argumentos de una situación de crisis".

"Las ganas de cambiar las cosas será lo que abandere la actividad de Juventudes Socialistas de Ampuero y la que nos coloque como un referente juvenil en la zona. No nos vamos a conformar con el circo al que nos tiene acostumbrados el Partido Popular", afirmaron los socialistas.

Saludos Ñeros