Entrada destacada

Ahora también estamos el Facebook (Ñero.News)

https://www.facebook.com/%C3%91eroNews-420048978719111/ Ñero.News

sábado, 14 de abril de 2012

REPUBLICANOS: DEMOS ARMAS Y CAZA A LA CASA REAL. ¡¡VIVA LA REPÚBLICA!!


¡¡Demos armas y caza a la Casa Real!! Ellos mismos se harán daño.

Así es, la Casa Real Española anda con pies de plomo, no solo por el tiro que Froilán se ha metido en el pie, el Rey ha sido intervenido quirúrgicamente de su cadera esta madrugada en el Hospital USP San José (Madrid).

En un comunicado, el Palacio de la Zarzuela relata que Don Juan Carlos "ingresó anoche en el citado hospital a su regreso de un viaje privado a Botsuana, donde se dañó la cadera en una caída accidental", mientras participaba en una cacería.

Horas bajas para la realeza en el Reino de España un 14 de Abril.

Y es que después de que el Urdangarín fuese "cazado" con dineros de origen "dudoso" aprovechando su condición de "Yerno deportista", las cosas no pueden ir mejor para que los pocos republicanos declarados que quedan (quedamos). Y no es por desear el mal físico a ninguna persona mayor o a ningún niño. Es por el descrédito acuñado por los miembros y exmiembros de la Casa Real por sus propias actuaciones, nadie les ha obligado a ello.

Según parece, con solo falicitar la práctica de sus vicios a los reyes, la caza, el tiro o la cucharilla, ellos mismos se desacreditan. Camino de los 6 millones de parados y el Rey cazando en Botsuana, su nieto pegando tiros en Soria, y su yerno "pillando" dinero a manos grandes.

Creo que con un simple "Son cosas de niños" no se puede arreglar el asunto.

Saludos ñeros.