Entrada destacada

Ahora también estamos el Facebook (Ñero.News)

https://www.facebook.com/%C3%91eroNews-420048978719111/ Ñero.News

jueves, 20 de septiembre de 2012

CANTABRIA NO SE VENDE


El movimiento Cantabria No Se Vende (CNSV), que coordina a 48 colectivos sociales de Cantabria, se presenta esta tarde públicamente en Castro Urdiales para constituir un concejo con el apoyo de otros grupos sociales locales.

CNSV ha avanzado en un comunicado que el acto consistirá en un turno de preguntas y un debate posterior en el que los vecinos de Castro Urdiales y de la comarca podrán opinar sobre las diversas problemáticas de la zona y establecer una agenda de contactos.

El movimiento ha elegido precisamente Castro Urdiales por considerar que la gestión llevada a cabo en la zona "es un ejemplo paradigmático" de lo que denuncian y pretenden detener, es decir, la venta de derechos políticos, económicos, sociales, medioambientales y culturales, llevada a cabo por parte de unas autoridades que dejan mucho que desear", ha incidido.

El encuentro tendrá lugar a las 19.30 horas en el Pabellón de Actividades Náuticas del municipio.
Tras su presentación en Santander y Castro Urdiales, Cantabria No Se Vende celebrará su primer Concejo General el próximo sábado, día 22 de septiembre, en el Ferial de Torrelavega.

Este acto marcará la hoja del ruta del movimiento para los próximos meses y servirá además para establecer un encuentro entre las personas que componen el movimiento asociativo de Cantabria.

Más información pinchando AQUÍ.

Saludos Ñeros