Entrada destacada

Ahora también estamos el Facebook (Ñero.News)

https://www.facebook.com/%C3%91eroNews-420048978719111/ Ñero.News

miércoles, 9 de enero de 2013

La alcaldesa del PP de Santoña asiste a actos de ultraderecha


Se puede ver a la alcaldesa del PP de Santoña rodeada con un círculo rojo
Desde el Diario Ñero queremos expresar nuestra más enérgica protesta por la actitud de la alcaldesa de Santoña en la participación de un acto de la ultraderecha, que incumple claramente la Ley de la Memoria Histórica. 

El domingo 23 de Diciembre la alcaldesa, Milagros Rozadilla, participó en un acto de la extrema derecha en el que participaba el concejal falangista del ayuntamiento de Santoña, acompañada del concejal de policía.

En el acto acto se han exhibido banderas franquistas, y se han entonado cánticos de la formación política de extrema derecha y en los que, a tenor, de las imágenes, no se ha encontrado especialmente incómoda.

No es la primera vez que Milagros Rozadilla, acude a actos de la extrema derecha. El año pasado ya participó activamente y su disculpa fue que se trataba de un acto de homenaje a un descendiente de Santoña, Carrero Blanco, disculpa que incluso fue avalada por el Presidente del PP en Cantabria y actual presidente de Cantabria, Ignacio Diego.

Desde aquí queremos recordar a la alcaldesa que es la representante de todos los ciudadanos de Santoña y que, al participar en un acto fascista está contraviniendo el mandato constitucional y desobedeciendo de forma reiterada la Ley de la Memoria Histórica en su artículo. 15 especialmente grave si quien lo hace de forma consciente ha sido democráticamente elegido por sus ciudadanos .

¿Qué esperamos de una regidora que no duda en acudir a actos de organizaciones de ultraderecha desafiando a la ley? ¿Qué es lo que tiene que decir el PP de la actitud pre democrática de esta alcaldesa?

Aquí podemos ver la posición del Partido Popular de Cantabria y la de su Presidente ya que actitudes como la de la alcaldesa de Santoña son totalmente reprobables en cualquier democracia y en el PP de Cantabria ni siquiera mueven un dedo.

Los ciudadanos de Santoña no merecen que su máxima representante ocupe ni un minuto de su tiempo en actos que nos retrotraen a tiempos pasados en los que parece que nos quieren instalar

Saludos Ñeros