Entrada destacada

Ahora también estamos el Facebook (Ñero.News)

https://www.facebook.com/%C3%91eroNews-420048978719111/ Ñero.News

domingo, 13 de enero de 2013

La Peña de bolo palma Hnos Borbolla Villa de Noja reconoce no haber pagado el 2012 a uno de sus jugadores.


Y es que ayer los que nos relacionamos con el mundo de los bolos en Cantabria nos despertamos con el titular publicado en el Diario Montañes donde se podía leer que "Borbolla, "descontenta" con la forma de actuar de Gabriel Cagigas.

Leyendo la noticia hay una frase destacable, el vicepresidente de la peña de bolos Hnos Borbolla Villa de Noja, José Manuel Borbolla manifiesta entre otras cosas lo referente a su exjugador Gabriel Cagigas: "Llegamos a un acuerdo con él para que jugara de sexto en 2013 y que en cuanto firmase su contrato para este año, le pagaríamos la anterior campaña"

Y aquí nos preguntamos ¿Y si no firma no le pagas? ¿Firmaría entonces bajo amenaza de impago?

Más adelante nos dice José Manuel Borbolla: "Aún así, hace unos días y a través de otro burofax, la peña le mandó a Gabriel una citación para ir a la Federación Cántabra el 3 de enero para firmar su contrato para este año y pagarle 2012."  Reconociendo otra vez que el 2012 aun no había sido pagado.

Lo que parece ser, es que desde la peña Hnos Borbolla no se sabe encajar bien la marcha de Gabriel Cagigas "La perla de Ambrosero" y ahora amenazan con un: «intentaremos hacer valer nuestros derechos. Si quiere jugar en otra peña deberá indemnizarnos».¿Qué derechos si no has pagado?

En el mundo del Bolo Palma son cada vez más los que conocen las artes de esta peña.

Deseamos lo mejor, en los bolos o en la vida, a este jugador trasmerano de Ambrosero en su nueva andadura en la peña de Maliaño Puertas Roper.

Saludos Ñeros

Borbolla, «descontenta» con la forma de actuar de Gabriel Cagigas