Entrada destacada

Ahora también estamos el Facebook (Ñero.News)

https://www.facebook.com/%C3%91eroNews-420048978719111/ Ñero.News

martes, 26 de febrero de 2013

LA NÁUSEA VERBAL DE LA COSPEDAL


Del mundo de la política actual, y pasado, puedo decir que hay personas que me producen náusea nada más verlos, ni siquiera tienen que hablar, pero no me equivoco mucho cuando la náusea se me multiplica cuando los oigo hablar. Esto que cuento no es demasiado selectivo con un partido en concreto, tengo personajes, para mi, nauseabundos en todos los partidos, incluso en los más allegados a mi persona. Lo siento, no puedo evitarlo.

Una de estas personas, que no dudo de que lo sean en su casa, es la Cospedal, si, la María Dolores, es solo verla y su rostro me infunde mentira despiadada, pero cuando la desgracia me premia con oírla es no va más, oírla promunciar discursos maratonianos de media cuartilla de palabras solo para que sus frases duren más en los telediarios es como una bofetada a la inteligencia.

Ayer lo remató del todo cuando quiso defender, no se como, la relación de Luís Bárcenas "el sagaz" con el PP después de repetir, por activa y por pasiva, que éste no tenía ninguna relación con el PP desde hace bastante tiempo.

Las palabras exactas de Dña. Dolores de Cospedal para explicar el despido de Bárcenas:

"La indemnización que se pactó fue en diferido y como fue una indemnización en diferido, en forma efectivamente de simulación…, de simulación o de lo que hubiera sido en partes de una… de lo que antes era una retribución, tenía que tener la retención a la Seguridad Social, es que si no hubiera sido…, ahora se habla mucho de pagos que no tienen retenciones a la Seguridad Social ¿verdad? Pues aquí se quiso hacer como hay que hacerlo, es decir con la retención a la Seguridad Social"


Frase para la historia ¿verdad?

Saludos Ñeros