Entrada destacada

Ahora también estamos el Facebook (Ñero.News)

https://www.facebook.com/%C3%91eroNews-420048978719111/ Ñero.News

miércoles, 20 de marzo de 2013

El PP de Bareyo acusa al equipo de gobierno municipal de persecución política a una de sus miembros


Según el PP de Bareyo, y a través de su blog, Begoña Fuente ha venido sufriendo persecución desde que decidio formar parte de nuestro equipo en las pasadas elecciones municipales.

El PP comenta en su blog que tras la maniobra del actual equipo de gobierno, por todos conocida, que termino con Begoña en la lista del paro, esta ha venido desarrollando su labor como encargada del Registro Civil del municipio en las oficinas municipales de 9:30 a 10:00. Para ello existe, además de los dos puestos de trabajo de las funcionarias administrativas, un tercer puesto independiente en el que Begoña llevaba a cabo su trabajo en ese horario.
Ese puesto de trabajo pertenecía al subalterno y al quedar amortizada esa plaza no tiene un uso especifico, ya que tanto el alcalde como los concejales del equipo de gobierno tienen sus despachos particulares.

Al PP de Bareyo le parece que la presencia de Begoña incomoda al actual equipo de gobierno y no contentos con verla fuera de la administración municipal, el martes pasado la han notificado por escrito que tiene que abandonar esa mesa y pasar a realizar su trabajo en la oficina del Juzgado de Paz en la planta baja o lo que es lo mismo "lejos de mi vista", según manifiesta el PP de Bareyo.

El argumento es que se la traslada "por necesidades objetivas de funcionamiento de los servicios de Administración General" cuando la mesa ocupada por Begoña Fuente no tiene otro uso en esa Administración General.

Según el PP de Bareyo ha sido tal la "urgencia" con la que se le ha trasladado que se han olvidado de buscar las llaves del despacho nuevo asignado, con lo que la documentación del Registro Civil ha estado paseando por las dependencias municipales ante la falta de previsión, dejándola donde estaba en un inicio hasta que habiliten ese nuevo despacho.

Saludos Ñeros