Entrada destacada

Ahora también estamos el Facebook (Ñero.News)

https://www.facebook.com/%C3%91eroNews-420048978719111/ Ñero.News

miércoles, 10 de julio de 2013

Concurso de fotografía "OBJETIVO JUSTICIERO" Activismo fotográfico y denuncia social organizado por Regüelta Cantabria

 
Temática: 
La temática versará sobre la crítica hacia todos aquellos aspectos que afectan directamente al patrimonio, la cultura, la sociedad  y las costumbres de Cantabria. Con ello se pretende fomentar y plasmar a través de imágenes, un espíritu de crítica hacia los ataques que sufre constantemente nuestro entorno.
Las fotografías a concursar deben de plasmar la situación concreta de Cantabria, aceptándose de otros lugares aunque únicamente como una forma de conocer otras realidades distintas, no siendo válidas para el concurso.
Obra:
Podrán presentarse un máximo de 3 fotografías por concursante, pudiendo ser tanto en blanco y negro como en color. Las fotografías han de ser obras originales de los participantes y no deben estar firmadas en la propia imagen a través de logos, gotas de agua o escritos.
Envío:
Las fotografías han de ser enviadas en formato digital al siguiente correo: concursocantabria@gmail.com.
Deben ser archivos JPEG, con un tamaño máximo de 21x 30 cm , no excediendo los 8 MB de peso por archivo.
En el envío por correo de las fotografías han de constar los siguientes datos: nombre, apellidos, ( o seudónimo) correo electrónico, localidad y teléfono móvil del participante. Además las fotografías deben de tener un título que haga referencia a la imagen,  así como especificar el lugar donde fueron tomadas.
Entrega:
La fecha límite de entrega será el 25 de julio de 2013. Los resultados del concurso serán publicados el día 27 de julio en el siguiente enlace:  http://diacantabria.wordpress.com/, así como a sus ganadores por vía telefónica o email.
Todas las fotos presentadas en el concurso serán expuestas el día 28 de julio en Bárcena La Puenti/Puente San Miguel en la campa situada al lado de la estación de tren, con motivo de la celebración del día de Cantabria.
Premio:
Los premios y certificaciones no serán económicos, siendo para el ganador del concurso un lote con productos cántabros. El segundo y tercer clasificado recibirán, al igual que el ganador, diplomas que certifiquen su puesto en el concurso.
¡Anímate y participa!