Entrada destacada

Ahora también estamos el Facebook (Ñero.News)

https://www.facebook.com/%C3%91eroNews-420048978719111/ Ñero.News

lunes, 1 de julio de 2013

El fascismo en la actualidad del municipio de Bareyo (III)


...continua de las entradas anteriores:

El fascismo en la actualidad del municipio de Bareyo
El fascismo en la actualidad del municipio de Bareyo (II)

.....contábamos el pasado viernes 21 de junio que el fascismo que hay en el municipio de Bareyo y sobre el que queremos tratar en está directamente relacionado con el partido de Revilla en Bareyo.

PRC y Fascismo relacionado en Bareyo. Relacionado y apoyado, ya que podemos afirmar que algo fascista es algo que apoya al fascismo, a los que aplican sus tácticas, utilizan sus formas, o defienden activa o pasivamente sus activistas o actividades.

Y lo claro es que nadie puede negar, ya que son hechos probados (sentencia del Juzgado de lo Social nº1 del 25 de enero de 2013), que el actual alcalde de Bareyo por el PRC, "Tras publicarse las candidaturas en el BOC de 26 de abril de 2011, el Sr. de la Hoz manifestó, en una conversación mantenida en un bar con diversas personas, que si resultaba elegido Alcalde, Begoña y Sergio se iban a ir a la calle". (recordamos a tod@s que Begoña y Sergio son dos personas del muncipio que trabajaban en el ayuntamiento de Bareyo y se presentaron en las listas del PP y PSOE respectivamente). ¿No es esto un acto de fascismo cometido desde la ostentación de un cargo público obtenido con el PRC? ¿Qué ha hecho el PRC?

También son hechos probados de la misma sentencia anterior que el concejal del PRC José Ángel Ruiz, dijo, referiendose a Begoña (PP) "que como se había presentado a las elecciones contra el Alcalde debería aternerse a las consecuencias" , demostrando claramente el pensamiento político fascista de eliminación de lo que entienden como enemigos de la aplicación de su poder. Creyéndose, como buen fascista, poseedor de la verdad y amo legítimo del poder. Está claro y está demostrado que quienes gobiernan este municipio (PRC) tienen entre sus filas al menos a dos fascistas que el partido no ha pedido cuentas y cuentan con su respaldo. Fascistas apoyan al fascismo de Bareyo.

No creemos (no solo yo (ver otra opinión) ) que de estos concejales podamos esperar nada bueno para quienes opinamos diferente.

El caso es este, está demostrado y este medio lo puede demostrar, el PRC apoya a personas fascistas demostrándonos que es un partido fascista, y si no lo es o no quiere serlo deberá tomar medidas contra estos elementos fascistas retirándolos su apoyo feacientemente. Muy pronto podremos ver si los apoya o no, en unos días este municipio tiene anunciado la fiesta anual del PRC, si no retira el apoyo a este Alcalde o a este concejal no cabrá duda de que le PRC es un partido de fascistas.

De la actuación del PSOE en este caso ya hablaremos.


Saludos Ñeros