Entrada destacada

Ahora también estamos el Facebook (Ñero.News)

https://www.facebook.com/%C3%91eroNews-420048978719111/ Ñero.News

martes, 12 de noviembre de 2013

LA 63º MARCHA POR EL 0,77% SOLIDARIO PASARÁ POR 7 VILLAS

Iniciativa Solidaria 0,77 % inicia el jueves 21 de noviembre la recogida entrega de alimentos en las localidades de 7 Villas, Cantabria. Las personas voluntarias invitan a los vecinos y a la ciudadanía de Cantabria a participar y ayudar.

La campaña de sensibilización y recogida de alimentos "Si queremos podemos y juntos lo conseguiremos", se inicia el jueves 21, las personas voluntarias estarán en las plazas de los pueblos de las 7 Villas durante 21 días con mesas informativas y contenedores, también habrá contenedores situados en locales de establecimientos y colectivos que apoyan la marcha solidaria. Los alimentos se entregarán diariamente a las personas necesitadas en Cantabria y durará hasta el domingo 15 de diciembre, que se realizará la 63 Marcha por el 0,77% Solidario "Solidaridad y Justicia Social, Camina y Comparte Alimentos", que recorrerá los municipios de Meruelo, Noja, Arnuero y Bareyo, con paradas en cada uno de los Ayuntamientos, donde se realizarán actos solidarios, recogida de alimentos, lectura y firma del comunicado 0,77% Solidario, en el que se pide el respeto a los Derechos Humanos y ayudar a las personas más necesitadas del planeta.


09.00 h. Meruelo (Inicio Ayuntamiento)
10.50 h. Noja (Ayuntamiento)
12.15 h. Arnuero (Ayuntamiento)
13.30 h. Ajo-Bareyo (Ayuntamiento), donde se realizará un acto solidario y ayuda a un proyecto humanitario.

En todo el recorrido de la marcha se contará con vehículos de apoyo.

Desde las 11 hasta las 20 horas en el Polideportivo y Casa de Cultura de Ajo Festival Solidario:
Habrá recogida de alimentos, comida y mercadillo solidario, hinchables para los más peques, cuentacuentos, documental solidario, canciones cargadas de Solidaridad, Amor y energía positiva con la colaboración y actuación de grupos musicales y personas voluntarias. 


Todo lo que se consiga en el festival solidario se destinará a adquirir alimentos para las personas necesitadas en Cantabria.


Colabora llevando 2 kilos de alimentos, objetivo conseguir 7.000 kilos de alimentos que entregáremos a las personas necesitadas en Meruelo, Noja, Arnuero, Bareyo, 7 Villas, Cantabria, a la Cruz Roja, Cáritas, Albergue de Güemes, Cocina Económica y Banco de Alimentos de Cantabria.

Tfno e información: 609 44 98 34 y www.iniciativa077,es

Evento en Facebook:

https://www.facebook.com/events/650312591667518/?source=1

En la anterior marcha solidaria gracias a la ayuda de todos se consiguieron 31.628 kilos de alimentos.

Si queremos podemos y juntos lo conseguiremos. Un fuerte abrazo solidario, gracias por compartir y ayudar.