Entrada destacada

Ahora también estamos el Facebook (Ñero.News)

https://www.facebook.com/%C3%91eroNews-420048978719111/ Ñero.News

lunes, 7 de abril de 2014

DIARIO DE UN EMIGRANTE TEMPORAL (DÍA 2)

Costa de Cantabria desde Virgen del Mar hasta Cabo de Ajo

¡Ójala todos los emigrantes pudieran emigrar (temporal o definitivamente) de la manera que yo estoy esperimentando mi emigración!

Lo cierto es que lo más duro tal vez no sea la despedida de los tuyos o de tu amada tierra mirando desde lo lejos como te alejas, lo más duro es cuando de verdad estas lejos de lo tuyo, lo añoras, y no puedes comunicarte con ellos.

Salir del Reino de España (los que me conocen saben que digo Reino de España, porque encima de ser cierto, no me siento subdito de ningún rey) es reconocer nuestros defectos. 
Aeropuerto de Hannover

Y actualmente uno de nuestros defectos es ver lo caro que pagamos cosas que en otros paíse tienen precios más asequibles.

¿Saben ustedes que me sale más barato en Alemania comprarme una tarjeta-SIM (7,50 €) con Internet incluido que pagar la "intinerancia de datos" de mi "Española" compañia?

No llameis desde fuera del "Reino", mejor hacerse con un número del país donde vayais.

Por cierto, desde el aire no soy capaz de distinguir las fronteras.

Guten Tag ñer@s