Entrada destacada

Ahora también estamos el Facebook (Ñero.News)

https://www.facebook.com/%C3%91eroNews-420048978719111/ Ñero.News

domingo, 25 de mayo de 2014

ELECCIONES EUROPEAS. EL GOLPE.


Estas elecciones europeas que se celebrarán hoy 25 de mayo ya tienen para mi un nombre propio. "El Golpe".

Para quien no lo sepa, "El Golpe" (The Sting) es el título de una maravillosa película que nos cuenta la venganza que planean y ejecutan dos estafadores (Paul Newman y Robert Redford) por la muerte de un compañero al más poderoso ganster de la ciudad.

Aquí la ciudad son las elecciones europeas, el poderoso ganster los electores y los estafadores el PP y TVE.

El PP nunca olvidará su derrota del 11M. Aznar y la presidencia fue el compañero muerto, y ahora elección tras elección el PP nos hará pagar su venganza.

Anoche mísmamente pudimos ver como TVE nos deleitó con una "subliminal" y real campaña electoral en el día de reflexión. La coincidencia de colores azules de la plaza Cibeles con los carteles del machista "Cañote" y el cartel del PP pidiendo el voto no dejan lugar a dudas.

No lo pienso yo sólamente, la prensa digital y los internautas son testigos de ello. (Ver ejemplo)

Y no hay disculpas para ello, Canal+ giró las camaras para evitar la misma situación que TVE.

¿Tienes miendo a la venganza? Ya sabes a quien tienes que votar ¿Quieres acabar con los vengadores? La mayor parte de la gente no sabe ni que votar ¿Pronostico? Da asco, poca gente irá a votar.

Por último, y para hacer el día de hoy más ameno, os dejo la Banda Sonora de "El Golpe", verán ustedes como puede que les entren ganas de ir a votar con un gorro a lo Paul Newman y echamos unas risas.

Saludos Ñeros.