lunes, 22 de septiembre de 2014

¿MUNDIAL DE VELA?¿DONDE?


¿Mundial de Vela? ¿Donde? No duden que mis preguntas son irónicas, pero lo cierto es que desde que me enteré que el Mundial de Vela se iba a hacer en Santander he estado tratando de darme cuenta si hay algo que yo haya notado a mejor o peor por haberse celebrado a tan solo 40 km de Ajo.

¿Saben ustedes que he notado? NADA.

NADA de NADA. El alcalde de Santander podrá decir que ha sido un éxito. Yo soy EL mejor de mi CASA. El rey Lipe Uve Palito podrá haber sentido placer íntimo y Rajoy haber babeado sintiendo que más allá del plasma hay personas viniendo al Mundial de Vela, pero yo personalmente no he notado a 40 km nada. Fijense ustedes que cuando hay fuegos artificiales en el Sardinero noto más.

¿Que qué me esperaba? Lo cierto es que mi ruralismo puede que me impida ver más allá de los bloques de más de tres alturas, pero yo pensé que al menos los críos de los colegios e institutos podrían haber ido de excursión a ver alguna regata, o haber puesto transportes urbanos especiales para ir a ver el mundial desde el resto de Cantabria, o tal vez transportes marítimos desde la costa para ver algo, pero NADA.

¿Hoteles llenos? ¿Pinchos y cañas en el muelle? No dudo que algunos se hayan beneficiado y me alegro por ellos, pero sin criticar como se haya hecho, ni cuando ha costado (que no tengo ni idea), YO NO HE SENTIDO NADA.

Saludos Ñeros.