Entrada destacada

Ahora también estamos el Facebook (Ñero.News)

https://www.facebook.com/%C3%91eroNews-420048978719111/ Ñero.News

jueves, 9 de octubre de 2014

32 LIMITACIONES DE VELOCIDAD EN 17 KM

Si vas conduciendo desde Hoznayo hasta Ajo te encontrarás 32 carteles limitadores de velocidad a los que hacer caso.

Desde este medio no podemos quitar importancia a otros casos más medíaticos por su importancia como el Ébola o las tarjetas fantasmas de Bankia, pero no podemos olvidar que la falta de planificación y de control ya se notaba en las carreteras como reflejo de lo que la falta de buena planificación en el Ébola, y la falta de control con las tarjetas del Bankia está demostrando.

¿Es posible que pueda un conductor cumplir las normas de circulación a la vez que mira 32 limitaciones en 17 km, a la vez que mira su velocímetro y sortea múltiples de circunstancias de la circulación? ¿Es posible que la Guardia Civil de Tráfico aproveche esta circunstancia para sablear a muchos conductores que ya no saben a que velocidad tienen que ir con tanta señal? ¿Es posible que no se haya planificado y controlado esta circunstancia caótica?

El caso es que toda la gente de la costa trasmerana y gran parte de la cántabra debe sortear multitud de señales de limitación y ocultos controles de velocidad para llegar a las autopistas que vertebran nuestra comunidad. Es una suerte, aunque sea uno prudente, que no te multen si se tiene utilizar diariamente estas carreteras y cierto es que muchas personas piden carreteras más fáciles de conducir.

Desde aquí pedimos que la carreteras no se conviertan en una tortura.

Saludos Ñeros