Entrada destacada

Ahora también estamos el Facebook (Ñero.News)

https://www.facebook.com/%C3%91eroNews-420048978719111/ Ñero.News

miércoles, 10 de diciembre de 2014

14 de diciembre: 65 Marcha Solidaria por el 0,77%, "Solidaridad y Justicia Social, Camina y Comparte Alimentos".


Iniciativa Solidaria 0,77 % inicia el lunes 01 de Diciembre la recogida entrega de alimentos en las localidades de Santoña, Escalante, Argoños, Noja, Meruelo, Arnuero y Ajo-Bareyo, Cantabria. Las personas voluntarias invitamos a los vecinos y a la ciudadanía de Cantabria a participar, compartir y ayudar. Desde el día 01 al 14 de Diciembre, se realiza la campaña de sensibilización y recogida de alimentos "Si Queremos Podemos y Juntos lo Conseguiremos", las personas voluntarias estaremos en las calles durante 14 días con mesas informativas y contenedores, también habrá contenedores en locales de establecimiento y colectivos que apoyan la marcha solidaria. Los alimentos se entregaran diariamente a las personas necesitadas en Cantabria, y durará hasta el domingo 14 de Diciembre, que se realizará la 65 Marcha Solidaria por el 0,77%, "Solidaridad y Justicia Social, Camina y Comparte Alimentos". Si te animas a participar estamos a tu disposición para lo que necesites.

La 65 Marcha por el 0,77% Solidario "Solidaridad y Justicia Social, Camina y Comparte alimentos. Si Queremos Podemos y Juntos lo Conseguiremos", recorrerá el domingo 14 de diciembre los municipios de Ajo-Bareyo, Meruelo, Arnuero y Noja, haciendo paradas en cada uno de los Ayuntamientos donde se llevará a cabo actos solidarios, recogida de alimentos, lectura y firma del comunicado 0,77% Solidario, en el que se pide el respeto a los Derechos Humanos y ayudar a las personas más necesitadas del planeta.

El inicio será a las 9 horas en el Ayuntamiento de Ajo-Bareyo, llegando a las 10.30 horas al Consistorio de Meruelo, a las 12.00 horas recalará en el Ayuntamiento de Arnuero, llegada al Ayuntamiento de Noja a las 13.30 horas donde se realizará un acto solidario, finalizando el recorrido a las 14.30 horas en el Polideportivo "Costa Dorada de Noja", donde se realizará una comida con productos de la Villa. En todo el recorrido de la marcha se contará con vehículos de apoyo.

09.00 h. Ajo-Bareyo (Ayuntamiento)
10.30 h. Meruelo (Ayuntamiento)
12.00 h. Arnuero (Ayuntamiento)
13.30 h. Noja (Llegada al Ayuntamiento donde se realizará un acto solidario)
14.30 h. Comida con productos de la Villa, en el Polideportivo "Costa Dorada de Noja"


Desde las 11 hasta las 20 horas en el Polideportivo "Costa Dorada de Noja", se realizará el “VII Festival 0,77% Solidario”, habrá recogida de alimentos, comida, mercadillo solidario, hinchables para los más peques, payasos solidarios, canciones cargadas de Solidaridad, Amor y Energía Positiva, con la colaboración de artistas, cantautores, grupos musicales y personas voluntarias: Pistollica, Aires Marismeños, Mario San Miguel y el Ejército del Amor, Jhetró Legrand, Luis Bel, Grupo Rociero Norte y Sur de Arnuero, Javier Amigo, Aranea Adventus y alguna sorpresa más. Todo lo que se consiga en el festival solidario se destinará a adquirir alimentos para las personas necesitadas en Santoña, 7 Villas y Cantabria.

Colabora llevando 2 kilos de alimentos, tenemos como objetivo conseguir más de 7.000 kilos de alimentos que entregáremos a las personas necesitadas en Santoña, 7 Villas, Cantabria, Cruz Roja, Cáritas, Cocina Económica, Mancomunidad de Servicios Sociales y Banco de Alimentos de Cantabria.


Iniciativa Solidaria 0,77% : Tfno e información:
609 44 98 34 ó www.iniciativa077.es

Evento en Facebook: https://www.facebook.com/events/735015469922281/?ref=2&ref_dashboard_filter=upcoming&source=1&sid_create=2470104799

En la anterior marcha solidaria gracias a la ayuda de todos se consiguieron 20.862 kilos de alimentos.

Humildemente consideramos que la Solidaridad y la Justicia Social es la unión de las personas y pueblos la solución a los problemas del mundo, que no debemos confundir con caridad, dar lo que nos sobra ¡¡Acabar con el Hambre es posible si realmente queremos hacerlo!!
Gracias por compartir y ayudar. A vuestra disposición para lo que necesitéis.

Si Queremos Podemos y Juntos lo Conseguiremos. Un Fuerte Abrazo Solidario......