Entrada destacada

Ahora también estamos el Facebook (Ñero.News)

https://www.facebook.com/%C3%91eroNews-420048978719111/ Ñero.News

miércoles, 25 de febrero de 2015

ESTADO DE LA NACIÓN, LA NACIÓN ESTÁ EN ESTADO


Hoy en todos los medios se habla del Debate sobre el Estado de la Nación (DEN) el DIARIO ÑERO no va a ser menos en este caso, pero desde otro punto de vista.

"-No vuelva usted señor Sanchez" dijo Rajoy. A la vez aquí pensamos que lo decía agarrándose su barriga embarazada y acordándose de la situación heredada. ¿Ves en que estado me has dejado? Preñado con tu deuda que no para de crecer.

Debe de ser verdad que el gobierno de Rajoy esta preñado porque él ve su habitación color de rosa, dice que ve lo frágil que es la recuperación si él no cuida del niño, dice que hay un futuro con 3,5 millones de parados menos, hasta dice que ve que después de su embarazo de soltero hay una ley de segunda oportunidad. Un embarazo maravilloso que solo cabe en la cabeza de Rajoy.

La realidad es otra, por mucho que luches por educar tu hijo para que te salga pijo, la criatura tiene vida propia y propias decisiones, y la posibilidad de que todo salga como un padre quiere viene a disminuir si es un embarazo múltiples. Los nombres de las criaturas están decididos ya, PODEMOS y CIUDADANOS.

Sus papis tendrán que arreglarlo bien para calcular quien se queda con la casa, quien paga la pensión, o como son los derechos de visita, aunque también hay que tener en cuenta que por el "bien" de sus herederos decidan convivir una temporada más en la misma casa. Su convivencia solo será un espejismo para mantener a sus hijos a raya, sus hijos crecen y crecen. Vendrán novias, maridos, nietos y la muerte.

Saludos ñeros