Entrada destacada

Ahora también estamos el Facebook (Ñero.News)

https://www.facebook.com/%C3%91eroNews-420048978719111/ Ñero.News

martes, 3 de febrero de 2015

¡¡VOTA POR "SI SE PUEDE CANTABRIA!! ¡¡VOTA POR ANTONIO MANTECÓN!!

¡¡VOTA SÍ SE PUEDE CANTABRIA!!
¡¡VOTA ANTONIO MANTECÓN!!

El cambio que se extiende por el sur de Europa contra el neoliberalismo austericida y, en el Estado español, también la corrupción, ha de consolidarse en Cantabria sobre los supuestos de:

1. Una nueva forma de hacer política basada en la TRANSPARENCIA Y y la PARTICIPACIÓN, partiendo de las aportaciones del 15 M, movimientos sociales y sindicales, feministas, ecologistas, defensores de la cultura cántabra y las plataformas y mareas de defensa de los intereses generales

 2. Un MODELO DE SOCIEDAD en que la ciudadanía se imponga al oligarquía plutocrática, en la defensa de lo público sobre lo privado, el Estado del Bienestar y el apoyo a los sectores más desfavorecidos

3. Un nuevo PROYECTO DE CANTABRIA basado en una economía autocentrada, cooperativa y social, el desarrollo de su histórico autogobierno y la defensa de una identidad propia integrada en la conciencia global.

PODEMOS Cantabria no puede ser decidido desde Madrid

Tú tienes la palabra y el voto

VOTA SÍ SE PUEDE CANTABRIA Y ANTONIO MANTECÓN

¿Quieres DECIDIR qué personas van a dirigir PODEMOS en Cantabria? puedes hacerlo VOTANDO hasta este viernes en participa.podemos.info, sólo has de inscribirte en PODEMOS y podrás VOTAR (no es una afiliación al partido) elegirás a un Secretario General y a 34 personas. Mi opción es Antonio Mantecón y las 33 personas de la lista "SÍ SE PUEDE CANTABRIA", implícate, vota, participa, necesitamos tu saber y tu experiencia, contamos con tod@s. Nuestro perfiles profesionales, de activismo, motivaciones y PROPUESTAS concretas de programa en www.sisepuedecantabria.info.





Antonio F. Incera.