Entrada destacada

Ahora también estamos el Facebook (Ñero.News)

https://www.facebook.com/%C3%91eroNews-420048978719111/ Ñero.News

jueves, 16 de abril de 2015

REVILLA EL INCÍVICO


Casualidades o no de la vida hacen que ayer mismo por la mañana (15/04/2015) tuviera que ir a la bella localidad de Comillas (Cantabria, que no Santander) para recoger un encargo que tenía pedído a un buen compañero y autónomo del lugar.

Por varios motivos elegí acudir un miercoles, día laborable para mi, y no un sábado, pero uno de ellos fue que el poder apacar correctamente cerca del negocio al que acudía. Así sucedió, llegué, busque aparcamiento correcto, hice lo que tenía que hacer y me fuí, como usuario normal de los servicios que ofrece la localidad de Comillas.

Casualidades de la vida hacen que Revilla tenga que hacer algo en Comillas el mismo día que yo, pero por la tarde. El señorín parece que no encontró mejor sitio donde aparcar que en un lugar prohibído en una céntrica plaza de Comillas, ¿Tal vez lo haga por saber que no pagará la multa?

Los hechos fueron así, y testigos y fotos (más que la que yo pongo) hay.

El señorito aparcó su coche sobre las 20:00 h en una zona prohibida para despues acudir a un "acto" con sus acólitos, después estuvo una media hora en un bar muy tranquilamente y después de las 22:05 h. ha recogido su coche.

Quien no es cívico, es incivico, ya que el civismo es el respeto a las pautas mínimas de comportamiento social que nos permiten convivir en colectividad.

El civismo es cómo se comporta la gente y cómo convive en sociedad, y el buen civismo se basa en el respeto al prójimo, el entorno natural y los objetos públicos; buena educación, urbanidad y cortesía.

Cuando un político es incívico está faltando al respeto de la sociedad que representa, no puede defender la buena urbanidad si no es un hipócrita y es un descortes con los demás.

El incivismo y la personas que lo utilizan no merecen mi apoyo ¿Y el tuyo?

Saludos Ñeros