Entrada destacada

Ahora también estamos el Facebook (Ñero.News)

https://www.facebook.com/%C3%91eroNews-420048978719111/ Ñero.News

jueves, 28 de mayo de 2015

EL PSOE DE CANTABRIA NO APRENDE

El PSOE de Cantabria no aprende. En todas las legislaturas que pueden pactar con el PRC regalan la presidencia a Revilla, incluso la vez que el PSOE tuvo más diputados, y Revilla fagocita los votos "socialistas" condenando al PSOE a la irrelevancia política en Cantabria.

Esta ocasión no parece ser diferente, el PSOE pide 4 consejerías y la presidencia para pactar. El trabajo duro en las consejerías lo hace el PSOE pero los méritos se los llevará Revilla que sabe venderlo mejor.

Y es que Revilla, que nos vendió el AVE a Santander, el fracking, el Racing de Alí, un puerto sin barcos en Laredo, una universidad sin alumnos en Comillas y ahora una Ciudad Deportiva en El Albericia, nos ha vendido un partido sin corrupción con diputados imputados y alcaldes condenados, nos ha vendido un partido moderno lleno de fachas y hasta que dejar puros en las ventanas está bien ¿Que nos venderá esta vez? El caso es que es buen vendedor, hay que reconocerlo. Vende hasta el trabajo de los demás. Y los demás como tontos que se lo dejan vender.

El caso del PSOE es de órdago, cada vez que pactan con el PRC pierden votos, incluso perdió el segundo diputado en las últimas elecciones al Congreso cuando se presentó el PRC a las generales. No se ve más lógica que las ganas de sus dirigentes de pillar cacho 4 años más, y a sus votantes y afiliados que les den.

Ya veremos pronto como van transcurriendo las cosas en la política cántabra.

Saludos Ñeros.