Entrada destacada

Ahora también estamos el Facebook (Ñero.News)

https://www.facebook.com/%C3%91eroNews-420048978719111/ Ñero.News

miércoles, 17 de junio de 2015

¿QUIEN GOBERNARÁ? ¿REVILLA O EL ALZHEIMER?


Cual ha sido mi sorpresa cuando este mismo lunes me he encontrado en Laredo un cartel electoral del PRC donde pone "Sabemos gobernar". 22 días después de las votaciones aun pide el voto Revilla, saltándose a la torera la ley electoral sobre el tiempo de campaña, supongo que tendrá una disculpa para ello.

Más importante es para mi pensar que al "Sabemos gobernar" de Revilla hay que poner un montón de adjetivos complementarios, "Sabemos gobernar acompañados", "Sabemos gobernar mal", "Sabemos gobernar sin sentido".... porque no he visto aun al PRC gobernar Cantabria sin hacerlo en coalición, gobernando las consejerías más importantes para el ciudadano a excepción de cultura, y gobernando con un plan estratégico de crecimiento sostenible.

Una de dos, o tenemos alzheimer todos nosotros, algo improbable, o tiene alzheimer Revilla, más posible, porque somos muchos los que podemos recordar unos cuantos proyectos fracasados de Revilla que han tirado el dinero de todos, ¿O no se acuerda ni él mismo?

Ahora mismo PODEMOS Cantabria está poniendo en un aprieto al PRC pidiendo la cabeza de Marcano por su imputación en el caso Racing, donde 40 millones de euros parece que han sido mal administrados, y pidiendo también que no se cierre en caso para el nuevo ejecutivo entrante aunque estén implicados ellos mismos ¿Veremos la decencia del PRC?

Veo correcto lo que pide PODEMOS Cantabria para abstenerse en una posible investidura de Revilla, y vería muy correcto también votar en contra si no cumplen, tener alzheimer de presidente no me hace mucha ilusión, esta enfermedad requiere cuidados de los más queridos y no hacerles presidentes de nada.

Saludos ñeros.