Entrada destacada

Ahora también estamos el Facebook (Ñero.News)

https://www.facebook.com/%C3%91eroNews-420048978719111/ Ñero.News

miércoles, 22 de julio de 2015

ESPERANZA ES VER EN LA OSCULORIDAD


Está bien escrito sí, "OSCULORIDAD".

Ayer, una criatura de 5 años me dijo:
- Papi, yo veo la OSCULORIDAD. No quise corregir afirmación tan interesante. Enfrascado en mis pensamientos, como estaba en ese momento, no pude entender otra cosa que la OSCULORIDAD era la cualidad de un niño en ver esperanza en condiciones adversas.

Evidentemente muchos pueden pensar que mi niña quería decir "oscuridad" y no supo decirlo bien, pero es evidente, también, que la oscuridad en realidad no se ve, la oscuridad es un lugar con escasez o falta de luz donde no se ve nada, y si la niña ve OSCULORIDAD, y los niños no mienten, es que ve algo.Total, que ver OSCULORIDAD a mi me dió la esperanza que las grandes adversidades de hoy serán pequeñas mañana gracias a que los niños ven esperanza en las situaciones adversas actuales. Estoy seguro que nos superaran mejorando, tengo esperanza, ahora también yo veo la OSCULORIDAD.

¿La ves tu?

Saludos ñeros