Entrada destacada

Ahora también estamos el Facebook (Ñero.News)

https://www.facebook.com/%C3%91eroNews-420048978719111/ Ñero.News

domingo, 13 de septiembre de 2015

ADAL-TRETO, ¿4.000 € PARA KIKO RIVERA?


Seguramente se podría hacer un estudio entre la relación que hay el populismo demagógico nuestros gobernantes y los artistas que contratan en sus fiestas.

El estudio no parece que esté hecho pero los hechos son que en Adal-Treto, pueblo de Bárcena de Cicero, Cantabria, han contratado, para sus fiestas de San Cipriano, la actuación de Kiko Rivera.

Paty, que ha sido (no se si lo es aun) representante de Kiko Rivera, ha dicho a diferentes medios que Kiko cobra entre 3500 y 4000 € por bolo. Y yo me pregunto ¿Qué meritos ha hecho el tipo este para llevarse ese dinero de un pueblo de mil y pico habitantes? ¿Quien es el presunto anormal que contrata a este tipo con dinero público? ¿Quienes son los presuntos anormales que ni siquiera ponen el grito en el cielo por esta circunstancia?

Yo espero que la activa Asociación Deportiva Amigos del Volante de Treto saque una nota informativa quejándose, al menos, por la contratación de un personaje que tiene retirado el carnet de conducir por oscuras circunstancias. Pero de un municipio gobernado por el PRC de Revilla no puedo esperar gran cosa. Populismo y demagogia.

Saludos Ñeros.