Entrada destacada

Ahora también estamos el Facebook (Ñero.News)

https://www.facebook.com/%C3%91eroNews-420048978719111/ Ñero.News

martes, 29 de diciembre de 2009

SAN PEDRUCO, UNA FIESTA POR ENCIMA DE LA POLÍTICA

Para aquellas personas que no lo sepan he de decir que yo no siempre he sido de Ajo, pero puedo asegurar que mi primer acto público en este maravilloso pueblo fué mi participación en la organización de la fiesta de San Pedruco. Esta fiesta, aunque sea solo por lo anterior, siempre será especial para mi, pero ahora también lo es por lo que representa en este pueblo, una fiesta de fin de verano en la que se hermanan todos los vecinos compartiendo todo un día.
Puedo asegurar con absoluta certeza que las personas que actualmente organizan esta fiesta, en las que me incluyo, no tienen ningún interes de politizar esta fiesta, y hemos sopesado muy seriamente la participación del Presidente del nuestra Comunidad Autónoma en ella.
Cuando hablamos de ello, lo hicimos por estar informados de la posibilidad de que miembros del Gobierno de Cantabria viniesen a nuestra fiesta, y por que diferentes concejales nos preguntaron nuestra opinión sobre esa posibilidad. ¿Cuál fué nuestra respuesta?
"Todo el mundo esta invitado a venir a celebrar San Pedruco, y para nuestra fiesta es un honor que el Presidente de Cantabria y cualquier autoridad esté implicado en ella"
¡¡Atención a nuestra respuesta!!
Dijimos el Presidente de Cantabria, no dijimos Miguel Angel Revilla, por que habrá más presidentes que serán bienvenidos de igual forma.
Ojala los Presidentes de Cantabria sigan viniendo a San Pedruco, y ya puestos el Presidente del Gobierno de España y el Rey, sería un honor para nosotros.
Viva San Pedruco.
Saludos Ñeros.