Entrada destacada

Ahora también estamos el Facebook (Ñero.News)

https://www.facebook.com/%C3%91eroNews-420048978719111/ Ñero.News

miércoles, 30 de diciembre de 2009

SAN PEDRUCO, UNA FIESTA POR ENCIMA DE LA POLÍTICA (II)

Para mi, repito, para mi San Pedruco es una fiesta de fin de verano y hermanamiento de los vecinos de Ajo, por encima de la política.
Entiendo que si está por encima de la política, quiere decir que por mucho que vengan personalidades a esta fiesta, los vecinos de Ajo se toman este día de fiesta como un día para pasarlo lo mejor posible juntos, dejando sus diferentes "haceres" diarios.
Bienvinido sea todo aquel que venga a participar de nuestra fiesta y bienvenido todo aquel que ayude en nuestra fiesta, dando paella o lo que sea, el caso es hacer de nuestra entrañable fiesta algo grande por la cual estar orgullosos.
Yo a esta fiesta la llamaría "San Pedruco, día del orgullo ñero", como las hay del "Orgullo Pasiego", de "La Montaña", o la hubo de "Trasmiera", un día donde trataríamos de mostrar lo mejor de cada uno de nosotros.
Por mi parte, como uno más de la organización de la fiesta, estoy muy agradecido a quienes repartieron comida en San Pedruco, por que a decir verdad nos ayudaron mucho, ya que ese día nos vimos desvordados por la cantidad de gente que participó de la fiesta.
Animo a todos mis lectores a participar en la organización de la fiesta, no solo por que su ayuda es necesaria, si no para que vean la total transparencia con la que la actual organización está llevando la fiesta, no desaprovechando ningún dinero y guardando cuando ha habido superavit, para mejorarla en años venideros.
En este blog muestro mi opinión, mi única y exclusiva opinión, así que no hablo en nombre de ninguna comisión de fiestas, y lo que voy a decir es únicamiente opinión mía. "Me parece una manera muy torcidera y baja el querer arañar votos o meter cizaña al gobierno municipal utilizando la fiesta de San Pedruco por parte del PP, pienso que se están equivocando al mezclar una factura que quiere meter el Alcalde con la organización de la fiesta pues puede llevar a muchos equivocos y malas interpretaciones" "Aconsejo que dejen la fiesta en paz y realicen la labor de oposición que les corresponde por la posición en la que los votos del pueblo les han posicionado, seguro que hay formas mejores de hacer oposición"
Saludos Ñeros