Entrada destacada

Ahora también estamos el Facebook (Ñero.News)

https://www.facebook.com/%C3%91eroNews-420048978719111/ Ñero.News

lunes, 18 de enero de 2010

¿ALGUIEN ADIVINA QUE ES ESTO?


Aquí os dejo esta fotuca para ver si me podeis decir que es.
Suerte.
Saludos Ñeros
(Y vamos a ver si templamos los animos en los comentarios ñeros, con educación y civismo se pueden decir las cosas, y con un poco de inteligencia puede ser uno más mordiente que perdiendo el respeto, ok?)
Recuerdo que esto es un blog personal y no un medio informativo, algunos comentaristas (los que escriben comentarios) se empeñan en hacerme preguntas personales que tal vez ellos mismos no contestarían si se las hiciesen desde el anonimato, otros se empeñan en decir quienes son mis amigos, mis admirados o mis preferencias, y no voy a ser yo el que diga cuales son las suyas ni el que tengo que sacar de dudas sobre sus curiosidades a no ser que me interese. Que no nos pueda la ansiedad, casi todo se acaba sabiendo sin preguntar si es uno paciente y de verdad le interesa la respuesta.
¿Podemos poner en la mesa nuestros diferentes puntos de vista y mejorar las cosas?
Algunos llaman crítica a la discrepancia, a la otra forma de ver, a ver los errores, solo viendo los errores pueden hacerse mejor las cosas.
Más saludos Ñeros