Entrada destacada

Ahora también estamos el Facebook (Ñero.News)

https://www.facebook.com/%C3%91eroNews-420048978719111/ Ñero.News

lunes, 18 de enero de 2010

MEMORIA HISTÓRICA


Lo que no ha podido la Ley de Memoria histórica parece que han podido las obras que se estan acometiendo en la Avenida Benidicto Ruiz, concretamente la rotonda que se está haciendo frente a la Casona de Carre. Allí estaba situada la Cruz de los Caidos hasta el día de hoy, que ha sido trasladada a un sitio sin confirmar por este blogero (aunque lo sospecho).
Supongo que si vuelve a este lugar o a otro, lo hará poniendo no solo "A los caidos por Dios y por España. Presentes" y unas flechas por el otro lado. Para cumplir la Ley de Memoria histórica creo que debería de poner "A todos los caidos de la Guerra" y quitar la flechas y no poner nada, o poner los simbolos de todos los partidos políticos. ¡¡Demasiado noo!!
Imagino que esto traerá más polemica que el homenaje a Don Antonio.
Recuerdo que esto es un blog personal, y muestra las cosas que personalmente me apetece, los comentarios vertidos a continuación de mis "articulos" no son mios a menos que esten firmados por mí y no hayan suplantado mi identidad (espero que no pueda hacerlo ningún pirata)
También me gustaría que no se saliesen mucho de tono, y no se insultase a nadie. Demos ejemplo de civismo a los niños y niñas que pueden estár leyendonos. Gracias.
Saludos Ñeros.