Entrada destacada

Ahora también estamos el Facebook (Ñero.News)

https://www.facebook.com/%C3%91eroNews-420048978719111/ Ñero.News

sábado, 16 de enero de 2010

SALUDOS CORDIALES

Bueno Ñeros, aquí estoy de nuevo. Despues de unos días de descanso obligado por la tecnología, más concretamente, virus informáticos, ya estoy aquí de nuevo, para desgracia de algunos y espero que regocijo de otros. También espero que estos últimos sean más que los primeros.
Estos días sin escribir por aquí me han hecho recapacitar...
No, no piensen mal, no voy a cambiar mis modos por este blog no.
He recapacitado y me puesto al día el antivirus del ordenata, que en el anterior me mordió el último que vi.
Los que me siguen ya verían mensajes como " Por problemas técnicos no se si podre incluir fotos" y cosas así.
No me digais que no fuí avisando.
Venga, disculpas a parte y manos a mi blog, voy a transcribir en formato digital lo que tengo en la neurona.
Saludos Ñeros.
Por cierto, ¿Os gustaron las fotos?.