Entrada destacada

Ahora también estamos el Facebook (Ñero.News)

https://www.facebook.com/%C3%91eroNews-420048978719111/ Ñero.News

sábado, 16 de enero de 2010

HOMENAJE A DON ANTONIO

Desde el 17 de Enero de 1970 viene siendo cura de Ajo Don Antonio, sobran apellidos, en Ajo todo el mundo lo conoce así. Por lo que yo le tengo tratado me parece un buen tio, me gusta su forma de hablar, seguro que discreparíamos en muchas cosas pero seguro que no perderíamos las formas, para mi tiene muy buen talante.
Es un cura en cierta manera tradicional, Ernesto, el cura de Güemes, que también me parece una escelente persona es más "obrero", como lo calificaron en algún periodico cuando le dieron la Medalla al Merito en el Trabajo. Por cierto, Ernesto estubo en la misa homenaje a Don Antonio pero estubo entre los feligreses, parece ser que con 6 curas en el altar no entraba ni uno más.
Todo hay que decirlo, Don Antonio a comentado como la parroquia del Convento se incluyo en Ajo, segregándola de Bareyo a petición suya. ¿Estarán mosqueados los feligreses de Bareyo? (pregunta de broma)
Emotiva ceremonia eclesíastica, imagino que la comida también. (a esta última no he asistido)
Ahora llega donde la matan...
Los homenajes están bien, y en vida mejor aún, pero me pregunto yo ¿Cuantos son homenajeados por hacer bien su trabajo durante 40 años? ¿A cuantos más hay que homenajear? yo creo que la lista es larga y más son los bandos que tendrá que emitir el Ayuntamiento para hacerlos y organizarlos. Haciendo uno ¿Por qué no va a hacer más? ¿No creen ustedes que hay más personas en este municipio que se merecen homenajes en vida?
Felicidades Ñeras a Don Antonio.