Entrada destacada

Ahora también estamos el Facebook (Ñero.News)

https://www.facebook.com/%C3%91eroNews-420048978719111/ Ñero.News

jueves, 25 de febrero de 2010

APERTURA DEL CAMINO LA MAZA

Tiempo lleva ya dando que hablar la petición de la Junta Vecinal de Ajo de abrir el camino La Maza, y tiempo lleva ya el excelentísimo dando largas para no hacerlo.
Miren ustedes, a mi me han enseñado en casa que no hay que negarse a que los caminos que pasan junto a tus propiedades se mejoren, siempre me dijeron que el terreno despues tendrá más valor.
Aquí no parece que al excelentísimo le interese el valor de los terrenos, si no que supuestamente no quiere abrirlo por las molestias que le pueden ocasionar los transeuntes y vehiculos que pasen por el camino La Maza. Mal, muy mal. Alcalde cero.
La Junta Vecinal de Ajo insiste en abrirlo y siguen quejandose, dicen que hacen algo, es verdad que lo hacen, se quejan y el camino no se abre.
Vamos a ver ¿Por que no lo habre la Junta Vecinal? ¿Es un camino vecinal? Recuerdo que la Ley dice: La ejecución de obras por las Juntas Vecinales en ejercicio de sus competencias sólo precisarán contar con la autorización municipal a través de la correspondiente licencia de obras.
Pueden decir que no hay dinero ¿Despues de tanto tiempo gobernando la Junta Vecinal los mismos no hay dinero? Pues miren ustedes la ley dice:
La Hacienda de la Junta Vecinal estará constituida por los siguientes recursos:
a) Ingresos de derechos privados.
b) Subvenciones.
c) Donativos, legados y cesiones para servicios propios.
d) Rendimientos patrimoniales y tasas por los servicios de su gestión y pertenencia.
e) Prestación personal, salvo cuando la tuviera acordada el Ayuntamiento con carácter de generalidad.
f) Operaciones de crédito.

Miren la de la letra e) PRESTACIÓN PERSONAL cuando la Junta Vecinal tenga el material el presidente de la Junta puede mandar a los vecinos ir a abrirlo, me ofrezco.
Saludos Ñeros.