Entrada destacada

Ahora también estamos el Facebook (Ñero.News)

https://www.facebook.com/%C3%91eroNews-420048978719111/ Ñero.News

martes, 23 de febrero de 2010

VINAGRE EN LAS HERIDAS

Para mi pobre entender, la crítica puede ser constructiva, se puede criticar algo por no haberlo hecho bien, por lo tanto de esa crítica se puede aprender.
Otra cosa es criticar y a la vez hacer acusaciones personales.
Me parece que en este municipio el PP está haciendo acusaciones personales a negocios del pueblo y lo único que esta consiguiendo es PONER VINAGRE EN LA HERIDA, es enconar la situación, es caldear el ambiente, es tratar de "joder al personal". Parece que quieren que todo vaya mal, por decir luego que con ellos iría mejor, cuando peor para todos mejor pare ellos.
El PP podrá decirme que el Alcalde tiene la culpa, pero yo les digo que la culpa la comparten con el Alcalde.
Para mí, lo correcto en la gestión local de un municipio es contar con todos. Si una carretera es bueno hacerla, es bueno para todos, y todos tienen que apoyarla, aunque pase por la puerta de tu casa y puedan hacer botellón después allí.
Aquí parece que ha habido un mal perder, parece ser que unos están con eso de que "si yo no puedo hacerlo que otros tampoco lo hagan" y también ha habido un mal ganar "a los que estaban antes ni agua" y así no puede ser en un municipio de 2060 personas donde todos tenemos que ir a la una.
Ha habido una remodelación en la Casa Consistorial, pues miren ustedes, el concejal socialista ha propuesto que dado que sobrará espacio se hiciese un local para cada grupo político atendiese a sus simpatizantes, y el Alcalde, para no hacer nada para el PP, ("a estos ni agua") no hace ni siquiera un local que puede utilizar su partido actual.
¿Pero que es esto? Se puede uno preguntar que para que con dinero público hay que hacer locales para los grupos municipales, pero el caso demuestra que aquí de colaboración por el pueblo entre gobierno y oposición ni hablar.
Yo la verdad pienso que hay que renovar la gente que hay de concejales, hace falta gente que se pueda hablar entre ellos, gente que pueda luchar junta por las cosas que interesan al pueblo, necesitamos un gobierno de concentración.
Quiero un gobierno de concentración y no de enfrentamiento.
Quiero un gobierno y no un "MANDAMÁS".
Quiero colaboración por el pueblo, y no reproches.
Quiero mejorar y no querer que vayan las cosas mal.
No quiero un "QUIERO Y NO PUEDO" que dice el refrán.
Saludos Ñeros.