Entrada destacada

Ahora también estamos el Facebook (Ñero.News)

https://www.facebook.com/%C3%91eroNews-420048978719111/ Ñero.News

domingo, 14 de marzo de 2010

MAMANDO LA VACA SE SECA SI NO COME

En esta crisis, y en todas, solemos mirar con cierta envidia a países donde no hay apenas paro o donde los números del estado supuestamente van mejor. Miramos muchas veces lo mucho que ayudan económicamente a los padres por tener hijos en tal país, o lo mucho que cobran en tal otro, o las bajas tan largas que tienen por ser madres en cual otro, pero poco nos fijamos en los impuestos que pagan, eso de pagar impuestos no queremos ni verlo.
Vivimos en un estado de la picaresca, aun nos sorprendemos cuando en las universidades canadienses te expulsan por copiar en los examenes y te han denunciado tus compañeros por competencia desleal, nos sorprende que en ciertos lugares de acampada del Canadá nadie vigile que tu dejes el dinero correspondiente en un cajón, aquí se llama chivato al que denuncia competencia desleal, o nos largaríamos sin pagar o llevándose el cajón en el camping o donde sea, que pongan vigilancia.
La picaresca extiende sus tentáculos al mundo laboral. ¿Quien no conoce a nadie que haya trabajado cobrando el paro, de baja o incluso jubilado? ¿Hemos denunciado? No hace mucho una chica me comentaba indignada que a su cuñado, que tenía una pensión por cierta discapacidad, lo habían llamado para una nueva revisión. ¿Pero esta bien? -pregunte- Si, está perfectamente. ¿Entonces que problema hay en que sea apto para trabajar como tú o como yo y dejar la pensión para otro que la necesite de verdad? -Callada por respuesta.
Está claro que muchos son los que quieren mamar de las ubres del estado sin dar palo al agua y pocos son los que quieren pagar impuestos, "REBELIÓN DEMOCRÁTICA" llama un consejero (Güemes) de Esperancita de Madrid a la subida del IVA. ¿De donde piensa Esperancita que se saca el dinero? ¿De una máquina? Si al PP no le hace falta el dinero que se recauda, que devuelva el dinero que han recibido sus alcaldes del PLAN E.
Pongamonos serios, la picaresca también ha llegado a la política, el "si tu dices arre yo digo so" da votos y aun más portadas para lucir palmito, que es lo que le gusta a Esperancita.
Saludos Ñeros