Entrada destacada

Ahora también estamos el Facebook (Ñero.News)

https://www.facebook.com/%C3%91eroNews-420048978719111/ Ñero.News

sábado, 13 de marzo de 2010

YO ELIJO LA SENSATEZ

Que yo opine públicamente parece ser que hace que a algunas personas "les lleven los demonios", que lleguen a tal irritación que opten por el insulto o por el acoso, por levantar y divulgar falsos rumores con la única intención, en primera instancia, de que yo deponga mi manifestación pública de opiniones, y en segunda instancia, de hacer daño.
Cuando alguien sin un cargo público trata de hacerme lo anterior directamente lo ignoro y sigo a lo mio, pero cuando quien lo hace tiene un cargo público proviniente de unas elecciones, me duele mucho, aunque al final sigo a lo mio también.
¿Por que me duele? Me duele por la mala suerte que hemos tenido al elegir. Las personas de un pueblo, de un ayuntamiento o de un simple barrio siempre merecen que sus representantes, sean del signo que sean, traten en la medida de sus posibilidades de mejorar las condiciones de vida de sus ciudadanos, lo cual dudo mucho que pase en el ayuntamiento de Bareyo con todos los concejales, incluido el alcalde, algunos pueden salvarse.
¿Por que digo esto? Miren ustedes, el que lo sepa poco más puedo añadir yo, pero para el que no lo sepa, en este ayuntamiento hay un cruce de denuncias entre políticos, entre allegados a los políticos, entre negocios de familiares de políticos o negocios de políticos y diferentes múltiples combinaciones más, que si no pasa un día una desgracia es porque aun parece que queda un ápice de sensatez, pero que no es la suficiente para llevar un municipio sensatamente, es decir, por el bien del pueblo y no por sus intereses personales.
¿Solución? ¡¡¡ Vayanse los que se den por aludidos !!! Dimitan y no se presenten a las próximas elecciones si lo que realmente quieren es mejorar el ayuntamiento, dejen que entre gente con sensatez y sin rencillas.
Saludos Ñeros.