Entrada destacada

Ahora también estamos el Facebook (Ñero.News)

https://www.facebook.com/%C3%91eroNews-420048978719111/ Ñero.News

lunes, 31 de mayo de 2010

ESTO SOLO ES UNA HISTORIA INVENTADA

Lo que voy a escribir a continuación es una historia inventada...
Erase una vez un gobernador de un pueblo. El gobernador era una persona prepotente y dictadora. Cuando en el pueblo se hacía algo siempre decia que lo hacía él mismo, cuando en realidad se hacía con el dinero que todos los vecinos pagaban a través de los impuestos.
Nunca quiso que nadie dudase que él era lo mejor que había sucedo al pueblo y creía estar por encima de los demas. Además, nunca quiso permitir ninguna crítica a su gestión
Un día llego un vecino que publicó una revista donde opinaba sobre lo que ocurria en el pueblo y esto no le gustó nada al gobernador.
El gobernador llegó a comentar: "Por si no había ya muchos tontos en este pueblo, ahora nos llega otro"
¿Creen ustedes que el prepotente gobernador dijo eso al vecino de la revista a la cara? No se atrevió, lo dijo a las espaldas del vecino de la revista demostrando su cobardía. Lo dijo para que se comentase por el pueblo para tratar de hacer daño al vecino de la revista. Diciendo lo que dijo demostró el poco respeto que tiene al vecino de la resvista, a los vecinos del pueblo por llamarles tontos y el poquisimo respeto que tiene a las personas que tienen la inteligencia disminuida, diferente o dañada.
Colorín colorado
http://www.youtube.com/watch?v=JWKr4XYrwM0
Saludos ñeros