Entrada destacada

Ahora también estamos el Facebook (Ñero.News)

https://www.facebook.com/%C3%91eroNews-420048978719111/ Ñero.News

domingo, 30 de mayo de 2010

VISITA DE MIGUEL ANGEL REVILLA A AJO


Este sábado 29 de mayo Miguel Ángel Revilla, al igual que yo, ha estado comiendo en un establecimiento hostelero de Ajo. La noticia no es que haya visitado nuestro municipio, o que hayamos coincidido en el mismo establecimiento, la noticia es que degustó nuestros majares junto con el alcalde, José de la Hoz.
Muchos pueden pensar que es una comida normal entre políticos del mismo signo, o una comida programada como acto de relación entre políticos, pero yo puedo pensar que Revilla se ha acercado a Ajo a conocer de primera mano lo sucedido en nuestro municipio.
En el PRC las cosas ocurren así, el aparato del partido no funciona, funciona el tu a tu entre sus dirigentes y se toman las decisiones de partido entre ellos, muchas ocasiones, como viene el caso, a toro pasado.
La pregunta de Revilla puede haber sido: "¿Por que echaste a Roberto Pellón de Urbanismo?"
Nuestra respuesta puede ser: "Revilla no tenia ni P... idea de lo que se cocía en Bareyo y se ha encontrado con esto".
¿Que ocurrirá ahora? Pues puede que nos encontremos algún titular periodístico prontito, o que el PRC dé la callada por respuesta. ¿Callada del PRC? Bueno callada de sus líderes, el PRC no existe como partido organizado detrás de una ideología, solo es la unión de personas con ambiciones de poder.
Lo más curioso fue cuando acabó la comida y se disponían a abandonar el comedor del restaurante. Lo cuento como lo vi, que yo estaba presente (casualidades). Yo la verdad es que ver al Miguel Ángel con un puro en la mano, por cierto, encendido y en la zona de NO FUMADORES, que manda huevos y con un vaso de chupito en la otra mano, me dio la impresión que estaba algo perjudicado y me dio algo de vergüenza ajena.
No puedo decir que yo no haya estado perjudicado nunca después de una comida, pero yo no soy presidente de Cantabria en acto de servicio.
La curiosidad no acabó ahí, nuestro alcalde y yo nos reconocimos, intercambiamos el siempre tan socorrido saludo de elevar la barbilla y él no dejó pasar la ocasión... se me acercó al oído y me dijo.... ¡ tengo unas fotos ! .... a lo que yo respondí.... Si quieres de dejo mi email y me las envías.
Señor alcalde, mi email está en este blog, espero con impaciencia las fotos.
Saludos Ñeros.