Entrada destacada

Ahora también estamos el Facebook (Ñero.News)

https://www.facebook.com/%C3%91eroNews-420048978719111/ Ñero.News

miércoles, 26 de mayo de 2010

PARALIZADAS LAS OBRAS DEL CÁMPING DE UN CONCEJAL DEL PP


La Juna de Gobierno Local del ayuntamiento de Bareyo ha advertido a los responsables del cámping Arenas de Villanueva, S.L. de Ajo y cuyo propietario es el concejal del PP, Víctor Crespo Rubio, que si no se procede a la legalización de las obras de urbanización que se vienen ejecutando por esta empresa se procederá a su demolición sin prejuicio de la imposición de las sanciones que correspondan por infracción urbanística.
Esta advertencia se produce tras ratificar, a la vista de los informes técnicos, la resolución de la Alcaldía del 29 de marzo decretó la total e inmediata paralización cautelar de las obras en tanto se emitía el informe de los Servicios Técnicos. Dicho informe constató que se están realizando trabajos de acondicionamiento de viales interiores, con obras de movimiento de tierras y urbanización, lo que lleva a concluir que , a la vista del artículo 16.3 de las Normas Subsidiarias, las obras en curso de ejecución tienen la consideración de obras mayores.
En dicho Acta se dice que las obras en cuestión no disponen de autorización otorgada por la Comisión Regional de Ordenación del Territorio, ni de licencia municipal.
La Junta de Gobierno Local a requerido a los responsables de las obras para que en el plazo de dos meses proceda a su legalización presentando en el ayuntamiento la documentación necesaria y de no ser así se procederá a su demolición a costa del obligado.
Saludos Ñeros