Entrada destacada

Ahora también estamos el Facebook (Ñero.News)

https://www.facebook.com/%C3%91eroNews-420048978719111/ Ñero.News

viernes, 11 de junio de 2010

GRAN DESPLIEGE DE MEDIOS Y MUY POCA PREVISIÓN EN LAS OBRAS DE LA AVENIDA BENEDICTO RUIZ




En las últimas horas el despliegue de medios ha sido grandioso, grúas, camiones, apisonadoras, asfaldadoras, etc además del numeroso personal ha provocado muchísimas molestias a vecinos y usuarios.
La malísima previsión ha sido el detonante, en vez de restringir los aparcamientos el día anterior para poder hacer las obras, han tenido que avisar a los vecinos que sus coches "les estorbaban" a las 8:00 de la mañana.
La colocación de los contenedores subterráneos ha provocado retenciones en calles sin salida y lo que se le une el caos circulatorio provocado por las obras de asfaltado.
Afortunadamente ha llovido y no se levantará polvo.
El despliegue de medios que la empresa que ejecuta las obras ha sido enorme, contrastando con el resto del tiempo en que las otras se han estado ejecutando, que parecía en ocasiones que no había ni obreros. Seguro que no supongo mal al afirmar que aprovechando que MAZÓN inaugurará la "Gaviota" de la plaza a las 13:00 horas, quieren que este vea que hay movimiento en la zona.
Quiero aprovechar el momento para llamar a atención sobre las enormes barreras arquitectónicas que están dejando las obras, las enormes barreras arquitectónicas que han supuesto y están suponiendo las obras, y las enormes deficiencias que tienen muchos de los remates de las obras.
Para mi, NO APRUEBAN.
En las fotos se puede observar como varios vehículos esperan (más de media hora) para que aparten un camión de las obras en la calle Pedro del Camino Mijarazo.
Próximamente pondré más fotos de los malos remates.
Saludos Ñeros