Entrada destacada

Ahora también estamos el Facebook (Ñero.News)

https://www.facebook.com/%C3%91eroNews-420048978719111/ Ñero.News

sábado, 12 de junio de 2010

MÁS DE 63.000 EUROS PARA INAUGURAR UN AUDITORIO QUE AUN NO SE SABE COMO SE UTILIZARÁ

El consejero de Obras Públicas, Ordenación del Territorio, Vivienda y Urbanismo, José María Mazón (PRC), inauguró ayer la "Gaviota" de Ajo (el lo llamó auditorio), cuya inversión asciende a 63.627 euros. Una obra que se añade a las distintas "mejoras urbanísticas y de dotaciones" que se están llevando a cabo en el municipio gracias al PLAN E de Zapatero.

En el acto también estuvieron el director general de Carreteras, Vías y Obras, Manuel del Jesús; el jefe de servicio de Proyectos y Obras de la Dirección General de Carreteras, Vías y Obras, Sebastián Martín, y el director del proyecto, Moisés Gil.

Según el consejero, el objetivo principal del auditorio, ubicado en la avenida Benedicto Ruiz, ha sido crear un espacio público destinado a usos múltiples para albergar espectáculos musicales, fiestas y otras actividades de carácter lúdico, es decir que aun no saben para que sirve.

La estructura soporte del auditorio se resuelve por pilares metálicos redondos y la estructura horizontal de la cubierta mediante vigas y viguetas de madera laminada de abeto blanco escandinavo. La cubierta se compone de chapa de cobre. Más de 63.000 Euros que seguro que estaría mejor empleadas en otros lugares más demandados (Bolera de Pasabolo Losa, parque infantil, etc)

La próxima inauguración sospecho que será de algún bache.

Saludos Ñeros

Música (http://www.youtube.com/watch?v=S8UH4M4G1yQ&feature=PlayList&p=263C3FD7A856B091&playnext_from=PL&playnext=1&index=70)