Entrada destacada

Ahora también estamos el Facebook (Ñero.News)

https://www.facebook.com/%C3%91eroNews-420048978719111/ Ñero.News

lunes, 14 de junio de 2010

RECORDAD ¡¡


En numerosas ocasiones hacemos cosas sin leer antes la letra pequeña, y opinamos sin saber lo que la letra pequeña aclara, por eso hoy voy a poner lo que siempre pone a la izquierda de este blog y a alguna persona parece que se le olvida leer antes.
"El Diario Ñero, , es un órgano público y personal de su autor, Victor M. Ortiz, para expresar su opinión sobre asuntos relacionados con Ajo, Bareyo, Güemes y asuntos variados.
"Mis opiniones admiten comentarios, que pueden enviarse al correo victormortiz@live.com. Pretendo opinar constructivamente y sin censuras, mostrando mi interés por hacer de nuestros pueblos un lugar agradable donde vivir".
Recuerdo a los lectores que las opiniones aquí vertidas son EXCLUSIVAMENTE mías, aclaro, no son de mis amigos, ni de mi familia, ni de las asociaciones de cualquier tipo a las que pertenezco, y que las hago públicas en este blog en ocasiones, muy a su pesar, y solo a mí se me pueden achacar las consecuencias que el emitir mi opinión puedan ocasionar.
También quiero advertir que como mis artículos van sucediendose a través del tiempo, puede que algunos queden desfasados por el paso de éste, así que son solo válidos en el momento que son publicados, pudiendo mi opinión cambiar con posterioridad, así como su publicación.
Esta prohibida la reproducción total o parcial de las opiniones y fotos aquí vertidas por Victor M. Ortiz, en caso de hacerlo me reservo el derecho de denunciarlos a la autoridad competente.
Lo aquí puesto es opinión y los nombres expuestos pueden ser meras coincidencias con nombres reales."
Saludos Ñeros

Música (http://www.youtube.com/watch?v=Fer0f257Pqo)
(http://www.youtube.com/watch?v=IFxb3mbXYKc&feature=related)