Entrada destacada

Ahora también estamos el Facebook (Ñero.News)

https://www.facebook.com/%C3%91eroNews-420048978719111/ Ñero.News

domingo, 4 de julio de 2010

ALCALDE ¿QUIEN TE HACE LAS CUENTAS?


Después de que en un pleno municipal no se aprobasen las modificaciones de crédito que el "gobierno" municipal quería imponer, se ha improvisado otro pleno para sacar adelante lo mismo pero pidiendo al PP que haga el trabajo.
Comento la situación...
A la vista está que llegar a acuerdos es más fructífero que tratar de imponerlos y acusar de boicot si no sale la cosa como tu quieres.
Por otra parte, espero que este nuevo pleno para tratar cosas ya tratadas no lo cobre ningún concejal. Por lo menos 5 concejales (4 PP, 1 PSOE) ya afirmaron que no querían cobrarlo. ¿Quién lo cobra entonces? Una de las preguntas a los próximos candidatos a las elecciones municipales 2011 puede ser...¿Cobró usted el pleno extraordinario del 28 de junio?
Podemos ver también cual es el trabajo que hace el equipo de gobierno municipal, han tenido que recurrir a la oposición para conocer ofertas. ¿No tiene el equipo de gobierno municipal recursos o ganas de hacerlo? ¿Deben favores y solo tienen ofertas de quienes hay que pagárselos? ¿Son unos incompetentes?
Los intereses de la alcaldía ya no se pueden ocultar, son como querer ocultar una montaña, por más que la tapes más "grande" se hace. Sus formas y sus intereses entorpecen el desarrollo y avance de nuestro municipio, es normal que quienes fueron sus socios estén aliviados ahora al no serlo.
Saludos Ñeros.

Música para el domingo (http://www.youtube.com/watch?v=6U13IvZtsjU)