Entrada destacada

Ahora también estamos el Facebook (Ñero.News)

https://www.facebook.com/%C3%91eroNews-420048978719111/ Ñero.News

sábado, 3 de julio de 2010

GÜEMES, PUEBLO DE CANTABRIA 2010


Para quien no lo sepa ya, hay que decir que el Pueblo de Güemes tiene la intención de presentarse al premio "Pueblo de Cantabria 2010"
Gracias a los esfuerzos que la Asociación Riotejero está haciendo por sacar adelante esta iniciativa se puede afirmar que Güemes presentará un ambicioso proyecto para la mejorar, en muchos aspectos, diferentes cosucas del pueblo.
Señalización de rutas, puestas en valor de lugares y edificios, limpieza de ríos, ordenación de servicios, recuperación de espacios, y otros servios, así como los proyectos ya realizados, entre ellos el arreglo de la iglesia, son varias de las cosas que presentarán en el proyecto que la asociación presentará.
Como compañero de viaje se ha escogido como mascota, a un Camperro, nombre dado a los habitantes del valle de Güemes, que se propone que aparezca en el escudo de este pueblo, para lo cual la asociación Riotejero ha convocado un concurso.
Desde aquí deseo mucha suerte en el concurso pero sobre todo deseo reconocimiento del trabajo realizado por esta asociación por el pueblo de Güemes.
Saludos Camperros.