Entrada destacada

Ahora también estamos el Facebook (Ñero.News)

https://www.facebook.com/%C3%91eroNews-420048978719111/ Ñero.News

lunes, 26 de julio de 2010

JOSÉ LUÍS CRUZ Y PABLO CANO GANAN SUS CAMPEONATOS DE PASABOLO LOSA EN AJO


José Luís Cruz Cabrillo en la categoría de veteranos y Pablo Cano en infantiles se proclamaron ganadores del Campeonato Regional de Pasabolo Losa que se disputó ayer domingo en la bolera Ribas de Ajo.
En una tarde magnífica para jugar a los bolos y con una bolera en perfectas condiciones la tarde comenzó con los cuartos de final de infantiles, en los que se destacaron Diego Fernandez y Pablo Cano de la Escuela de Ribamontán al Monte y el local Adrian Corrales de la Escuela de Bareyo.
En las semifinales Diego Fernandez perdió su ventaja y cayó al tercer puesto empatado a bolos con el "ñero" Diego Largo y pasaron a la final Pablo Cano con 20 bolos de ventaja sobre Adrian Canales, el "ñero" Adrian recuperó la ventaja de 20 bolos en las 4 primeras bolas (se juega a 8 bolas) pero el serio de Pablo Cano se portó como un autentico campeón, metiendo un 30 y en la bola final un 2o y proclamándose campeón muy merecidamente.
Por otra parte, en la categoría de Veteranos José Luís Cruz Cabrillo se proclamó campeón por 2ª vez (ya lo hizo en el 2006) disputándose la final con el "camperro" Angel Carre que pegó muy buenas bolas pero le faltó un poco de suerte.
En la entrega de premios no apareció ninguna autoridad local como ya es habitual y ya ocurrió en el anterior campeonato disputado el fin de semana anterior, mostrando el interés que tienen por el Pasabolo Losa. También he de añadir que la corporación local NO HA PARTICIPADO EN NADA, ni ha mostrado ningún interés por participar de ninguna manera en ninguno de los campeonatos de Pasabolo Losa disputados en Ajo en el 2010.
Las clasificaciones quedaron de la siguiente forma:

Infantil:
1º- Pablo Cano
2º- Adrian Corrales
3º- Diego Largo y Diego Fernandez
5º- Ismael Abajas
6º- Luís Portilla
7º- Jesus Ruiz
8º- Alejandro García

Veteranos:
1º- José Luís Cruz Cabrillo
2º- Ángel Carre
3º- José Ignacio Asón
4º- Juan Francisco Vasco
5º- Saturnino Madrazo
6º- Amalio Sarabia
7º- Angel Argos
8º- Quintín Anillo

Saludos Ñeros