Entrada destacada

Ahora también estamos el Facebook (Ñero.News)

https://www.facebook.com/%C3%91eroNews-420048978719111/ Ñero.News

domingo, 26 de septiembre de 2010

EL PSOE DE SANTANDER INAUGURA UNA NUEVA SEDE EN CUETO


La secretaria general del PSC-PSOE, Lola Gorostiaga, apeló a la unidad y compromiso de los miembros de su partido, pidiéndoles que “dejen a un lado” sus “legítimas aspiraciones personales” para concentrar el “esfuerzo” en aquellos “que necesitan
la política” que hacen los socialistas. “Precisamente porque en los momentos más difíciles es cuando se necesita un PSOE más fuerte”.
De esta manera Gorostiaga se dirigió a un grupo de militantes socialistas al inaugurar la sede de la Agrupación de Distrito Nordeste del PSOE de Santander, en Cueto.
Entre los cargos orgánicos e institucionales que acudieron a este acto estaban la vicesecretaria del PSC-PSOE, Rosa Eva Díaz Tezanos, el secretario de Organización, Eduardo Echevarría, y el
presidente del Parlamento, Miguel Ángel Palacio.
También estaban la candidata del PSOE a la Alcaldía de Santander, Eugenia Gómez de Diego, la ex secretaria socialista en la capital y concejal en el Ayuntamiento, Rosa Inés García, y el concejal socialista de Bareyo, Roberto Pellón.
La líder del PSC-PSOE destacó que las infraestructuras y locales de su partido están a disposición de los vecinos, y sirven “para trabajar” y “acercar” el partido a los ciudadanos.