
El presidente cántabro ha pasado por los micrófonos de 'La Ventana' en la SER para contarlo
Las relaciones en el palco de autoridades, los abucheos y los comentarios posteriores en los corrillos no han pasado desapercibidos para el presidente de Cantabria, que posiblemente podrá acabar contandonos cuando acude al baño.
La mujer de Revilla, que no representa a Cantabria y no se que pinta en el palco de autoridades, no parece que se puede callar tampoco.
"El ambiente este año era hostil", ha señalado Revilla en sus primeras declaraciones. Durante un momento del desfile, el presidente cántabro ha bajado a saludar a las autoridades. En su ausencia, el consejero de transportes de la Comunidad de Madrid, José Ignacio Echeverría, ha aprovechado para comentar que "Revilla se ha hecho famoso por unas anchoas y un taxi". La mujer del presidente no ha tardado en responderle que "su marido es famoso por honrado y gestor", a lo que el consejero madrileño le ha contestado: "no se pique usted, no se pique". A su vuelta, Revilla no ha dudado en averiguar quién era ese señor y le ha advertido que "él lo cuenta todo" y ha afirmado que "le enviará una carta pidiéndole respeto".
Tras este primer desencuentro, otro rifirrafe ha cobrado protagonismo. Esta vez con Esperanza Aguirre, otra que no sabe callarse. Para el presidente autonómico, los abucheos e insultos "son una falta de respeto cuando suena el himno español en el homenaje a los caídos". La presidenta de la Comunidad de Madrid ha alegado la libertad de expresión para defender los gritos en contra del presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero.
Los corrillos en el Palacio Real
Tras el desfile, Revilla ha charlado con Zapatero, su "compatriota" (así lo ha llamado en un comunicado la SER) Rubalcaba y José Blanco. El presidente cántabro ha reconocido que "las relaciones cordiales con el ministro de Fomento se han restablecido tras las broncas de tres pares de narices que han tenido en estos últimos meses".
Además, Zapatero y Gallardón han mantenido un encuentro tenso y agrio durante el desfile. Esperanza Agurirre ha confirmado en los corrillos que esta discusión ha estado motivado por el endeduamiento del ayuntamiento de Madrid.
"No sé si estaba enfermo, pero tiene mala pinta"
Miguel Ángel Revilla no se había enterado de la 'sospechosa' ausencia en el desfile militar de Venezuela y éstas han sido sus palabras tras conocer la indisposición del representante venezolano, toda una manifestación diplomática.
Saludos Ñeros.
En la foto podemos ver mi propuesta de desfile militar con uniforme de camuflaje.

