Entrada destacada

Ahora también estamos el Facebook (Ñero.News)

https://www.facebook.com/%C3%91eroNews-420048978719111/ Ñero.News

martes, 26 de octubre de 2010

JOSÉ CAMPOS SE PASA AL PRC


¿SE PASARÁ LA EXTREMA DERECHA DE CANTABRIA A LA EXTREMA DERECHA CÁNTABRA? EN REALIDAD, SI ESTO SUCEDE, SERÍA SOLO UN CAMBIO DE CROMOS COMO OTROS TANTOS QUE HAN PASADO Y PASARÁN.
Según fuentes periodísticas, el supuesto empresario José Campos ha reconocido que "comulga con las ideas" del PRC, por lo que no descarta colaborar en las próximas elecciones autonómicas con el presidente Revilla.
En declaraciones al programa "Dos días contigo" de la cadena COPE, Campos, actual relaciones públicas de Club de Fútbol Logroñes, defendió que este partido está formado por "gente muy cercana que tira mucho".
No obstante, reconoció que lleva afiliado al PP desde hace más de ocho años, pero que el PP "nunca han querido contar con él" puesto que "su situación era complicada", en referencia a su matrimonio con Carmen Martínez Bordiú. A su juicio, esta situación se debe a "complejos que tiene la gente con el PP". Por ello, Campos, quien aseguró que "le tira la política", no descarta hacer campaña a favor del PRC.
Campos también confesó que le pierde la mayonesa y que solo ha leido un libro en la vida "El viejo y el Mar", aunque su madre le reprende por decir esas cosas en público.
Todo un cromo.
Saludos Ñeros.