Entrada destacada

Ahora también estamos el Facebook (Ñero.News)

https://www.facebook.com/%C3%91eroNews-420048978719111/ Ñero.News

martes, 26 de octubre de 2010

DOS GOTAS DE AGUA, DIEGO & DE LA HOZ



Son muchas las personas que tienen fiel reflejo de su comportamiento en los compartamientos de otras personas. Es casi seguro que habrá otra persona por ahí que tenga cierto palarelismo con mi vida o con la suya, en este caso al que me refiero veo muchas semejanzas entre los comportamientos de Ignacio Diego, presidente del PP de Cantabria y José de la Hoz, alcalde de Bareyo.
Como ya saben ustedes, un lunes Ignacio Diego fue pillado por un video de seguridad, que no recoge precisamente gestos y actitudes de un pacifico urbanita, "apachugando" un purito del presidente Revilla. Para mí no es esto lo más malo, para mi lo malo es que al día siguiente se hizo "el orejas" y miente a los periodistas, el miercoles vuelve a mentir y solo reconoció la verdad el jueves.
Ignacio Diego tiene que explicar por qué mintió a los cántabros y solo dijo la verdad cuando se vio descubierto.
Ahora le toca a De la Hoz, el alcalde de Bareyo nunca habría tratado de disculpar su mal aparcamiento en zona azul, si no hubiese sido pillado. En vez de disculparse, en vez de pedir perdón por su comportamiento, en vez de reconocer que lo han pillado, solo se le ocurre decir que él tiene tarjeta, bueno, no es de él, es de un familiar. ¿No son compartamientos similares?
Un político mentiroso es tan nefasto o más que un político corrupto. Está claro que el corrupto es un mentiroso, pues para hacer sus negocietes con la política ha tenido que mentir una y mil veces. Pero el político mentiroso puede acabar siendo un corrupto, que no son sólo los que meten la mano en la caja, sino aquellos que venden humo o que dan gato por liebre.
Saludos Ñeros.