Entrada destacada

Ahora también estamos el Facebook (Ñero.News)

https://www.facebook.com/%C3%91eroNews-420048978719111/ Ñero.News

martes, 26 de octubre de 2010

FERIA DE TODOS LOS SANTOS EN ARREDONDO


Todos los primeros de noviembre se celebran la Feria de Año de Todos los Santos en Arredondo, la feria consiste en un importante encuentro ganadero de gran participación, considerada la mejor feria de ganado caprino de la cornisa Cantábrica.

Los animales expuestos y ofertados superan habitualmente los dos millares, y hay gran número de compra-ventas.

Así mismo al rededor de la feria se ha desarrollado un gran mercado de toda serie de productos, que se exponen a lo largo de la carretera que cruza la localidad de Arredondo, también conocida como "La Capital del Mundo".

Tanto si el tiempo acompaña como si no, hay una gran afluencia de gente que se acerca a comprar, a curiosear y a pasar el día por un pueblo y una zona que siempre merece la pena visitar. Municipios cercanos como Ramales de la Victoria, Ruesga y Soba, así como los diferentes barrios y pueblos del municipio de Arredondo notan la gran atracción que en la gente provoca esta típica feria y su mercado, teniendo casi con toda seguridad todos sus negocios de hostelería completos ese día.

Es una feria muy recomendable para visitar y se recomienda madrugar. Merece la pena ir pronto para evitar los atascos que suelen producirse.

Saludos Ñeros.