Entrada destacada

Ahora también estamos el Facebook (Ñero.News)

https://www.facebook.com/%C3%91eroNews-420048978719111/ Ñero.News

miércoles, 27 de octubre de 2010

REVILLA Y SU AVE MIXTO, UNA PATOCHADA




Fue precisamente el 6 de junio de 2010 (pueden buscarlo en archivo que hay a la izquierda de este blog) cuando hablé por primera vez de esta "iluminación" del PRC ( Derechas Revillistas) llamada el "AVE MIXTO".
En aquella ocasión, Jorge Puente, recién nombrado caudillo de la Juventudes Revillistas fue quien quiso defender esta poco fiable idea.
En aquello ocasión Revilla dijo que sin ese tren mixto, "de viajeros y mercancías", el puerto de Santander seguirá condenado a ser lo que es ahora: "dos barcos a la semana, cuatro veleros y cañas en el muelle pescando".
Lean ustedes la revista CANTABRIA ECONÓMICA de este mismo mes de octubre (ahora mismo está a la venta) y comprueben lo que prefieren las empresas que utilizan en la actualidad los transportes de mercancía ferroviaria (pagina 6).
Prefieren una via convencional despejada para las mercancías, nada de un AVE mixto, ¿Que "patochada" es esa del AVE mixto de Revilla?
AVE a Santander si, pero tren convencional para las mercancías también.
Desde un principio supe que la ocurrencia del presidente Revilla era una "patochada" que su seguidor de las juventudes, Jorge Puente, hizo eco sin saber lo que decía.
Saludos Ñeros