Entrada destacada

Ahora también estamos el Facebook (Ñero.News)

https://www.facebook.com/%C3%91eroNews-420048978719111/ Ñero.News

jueves, 28 de octubre de 2010

JAVIER LEÓN DE LA RIVA, ARTURO PÉREZ-REVERTE, FERNANDO SANCHEZ DRAGÓ.......¡¡¡PUUAAGG!!!

Javier León de la Riva: Hablando de la Ministra de Sanidad Leyre Pajín, "Va a repartir condones a diestro y siniestro por donde vaya","Tengo que decir que cada vez que le veo la cara y esos morritos pienso lo mismo, pero no lo voy a decir aquí".

Arturo Pérez-Reverte: Del ex-ministro de Exteriores Moratinos,"Se es un mierda cuando uno demuestra que no sabe irse; a la política se va llorado de casa", y posteriormente "Si lo llego a saber, insulto a Moratinos mucho antes".

Fernando Sanchez Dragó: En uno de los párrafos de su último libro, el escritor señala: "En Tokio, un día, me topé con unas lolitas, pero no eran unas lolitas cualesquiera, sino de esas que se visten como zorritas, con los labios pintados, carmín, rimel, tacones, minifalda... Tendrían unos trece años. Subí con ellas y las muy putas se pusieron a turnarse. Mientras una se iba al váter, la otra se me trajinaba".

Denigración de la mujer, el insulto como publicidad, publicidad de su propia pederástia...
¿Creen ustedes que viendo esto podemos sacar algo bueno de esta gentuza?
A mi me dan asco.
Saludos Ñeros