
CONTADOR, ES SOLO UN TEST
Lo confieso, nunca he visto ningún programa llamado "La Noria".
No he visto "La Noria", pero la verdad es que si he visto pedacitos de "La Noria" en otros programas. La gente que me rodea sabe a ciencia cierta que "yo no veo esos programas", no me gustan, lo reconozco. El caso es que si no los ves, en cierta manera estas perdiendo tema de conversación con algunas personas que te rodean, y entonces yo lo que recomiendo es ver los programas de Zaping. Los Zaping para mi son esos programas que te ponen al día de todas las chorradas, cosas curiosas o raras que han salido a lo largo de la semana, y así en un ratín te pones al día. De todas formas, tampoco hace falta ver mucho, la gente ya te lo comenta sin tener que soportar el tener que verlo, un alivio.
El caso es que el presidente Revilla acudió a uno de esos programas que no veo y parece ser que ejerció de comentarista como suele ser habitual en él desde hace tiempo.
¿Comentarista? Si, eso creo que es en esos programas, es una persona que comenta cosas como le viene en gana, dice cosucas de el cree de Cantabria, dice cosas de su vida, cuenta anécdotas, y sus maneras hacen gracia a ciertas personas, a otras les cae en gracia, y otras directamente lo encuentran como un payasete y lo odian.
Yo pensé que Aramis Fuster, Raphel, la pitonisa Lola y todos esos adivinadores ya estaban pasados de moda. Pensé que leer la mano era de gitanas en el parque del retiro, echar las cartas era de brujillas con poco que hacer y mucho que ganar, mirar una bola de cristal era de algún iluminado, y ver imagines de el líquido de una hoya de algún fumado, pero no, me he dado cuenta que no, el don de conocer la verdad, pasada o futura, el don de saber la verdad sin otra prueba que algo paranormal, ese dón lo tiene el presidente Revilla.
Revilla te mira a los ojos, tu hablas y sabe si es verdad lo que dices mejor que un polígrafo.
Este tío podía haber trabajado para la CIA y haber ahorrado torturas a medio mundo, podía haber preguntado a Saddam Hussein si tenía armas de destrucción masiva y haber ahorrado una guerra a Aznar, podía haber preguntado a Lehman Brothers donde esta el dinero y habernos ahorrado la crisis, este tío confiesa hasta Alí BaBa. Pudiendo hacer tan grandes cosas por el mundo Revilla está malgastandose en programuchas y ciclistas clembuterolados, debería aprovechar la salud que le queda para aportar su don al mundo.
Revilla es la máquina de la verdad, Contador solo ha sido un test de prueba.
Mira que hay frikis por ahí, frikis para adivinar, para cantar, para bailar... ahora ya tengo un presidente friki adivinador. ¡¡ Que gozada !!
Saludos Ñeros.

