Entrada destacada

Ahora también estamos el Facebook (Ñero.News)

https://www.facebook.com/%C3%91eroNews-420048978719111/ Ñero.News

martes, 30 de noviembre de 2010

F.C. BARCELONA - REAL MADRID, LAS COSAS COMO SÓN


Las cosas como son, el F.C. Barcelona endoso una manita al Real Madrid. Muchos seguidores del Real Madrid hablan hoy del arbitro y de que si no pitó un penalti, pero a la historia pasara el 5 - 0, y lo del árbitro se olvidará.
No soy seguidor de ninguno de los dos equipos, pero hay situaciones que ciertamente me decantan por uno de los dos contendientes futbolísticos.
El alarde monetario que hace el Real Madrid me resulta en ocasiones obsceno, que aunque no siendo muy diferente del F.C. Barcelona, tal vez me llegue menos, la chulería de su presidente no me gusta, las formas de "Mou" no me agradan, a Pepe lo hubiese prohibido volver a "destruir" juego cuando la patada a Casquero y la verdad es que el Cristiano me resulta algo "gili", también he de decir que hay otros que me resultan más amenos, Xabi Alonso, Casillas o el aleman Özil.
En cambio el F.C. Barcelona en estos momentos es un equipo formado por genta más de "pueblo". Siendo unos fenómenos como han demostrado que son, me da la impresión que aun son humildes, normales, divertidos, y no buscan movidas, bueno, Valdes parece que le va la movida.
El caso es que "Mou" acuso a algún equipo de jugar contra el F.C. Barcelona con suplentes o a medio gas, pero ahora se podría decir que los supuestos suplentes del Sporting son mejores que el equipo de gala del Real Madrid, pero muchos lo negarán por múltiples razones. Las cosas son como son.
Saludos Ñeros.